Susana Zabaleta puso fin a los rumores de boda con el comediante Ricardo Pérez, quien es casi 30 años menor que ella.
Aunque él le regaló un anillo que muchos interpretaron como señal de compromiso, la cantante aclaró que no habrá matrimonio formal. “Sí hay anillo, pero no hay boda”, dijo, dejando claro que su relación va en serio, pero sin intenciones legales.
Zabaleta explicó que ya vivió una experiencia matrimonial plena junto al director de cine Daniel Gruener, padre de sus hijos Matías y Elisabetha, y no siente necesidad de repetirla. Señaló que esa etapa fue tan maravillosa que no quiere romper la promesa que hizo de no volver a casarse. Además, aseguró que esa decisión da seguridad emocional a sus hijos, quienes le pidieron que no volviera a casarse.
Sin embargo, no descarta la idea de hacerlo como una broma. Entre risas, mencionó que solo consideraría una boda ficticia si su amigo Slobotzky —el compañero de Ricardo en el pódcast “La Cotorrisa”— fuera quien la oficiara. De esta forma, dejó entrever que si algún día hay una ceremonia, sería solo en tono de juego.
La diferencia de edad no ha sido un obstáculo para la pareja, que se muestra estable y feliz. En el pasado, la aparición de Zabaleta con un anillo en la mano izquierda generó rumores de boda secreta, incluso se llegó a decir que se habían casado en Monclova, Coahuila, el 24 de diciembre. Sin embargo, esto nunca fue confirmado.