La influencer Valentina Gilabert reapareció en redes sociales luego de haber estado hospitalizada en estado grave, tras ser atacada con más de diez puñaladas por una joven identificada como Marianne “N”. El ataque dejó secuelas físicas severas, incluyendo lesiones internas y un yeso en la mano izquierda.
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A SUS SEGUIDORES
A través de sus historias de Instagram, Valentina compartió una imagen emotiva con flores, velas e íconos religiosos, acompañada del mensaje “Te amo gordita preciosa”. También publicó un texto agradeciendo el apoyo recibido:
“Primero que nada me gustaría empezar por agradecerles infinitamente que estuvieron para mí, todos sus mensajes, sus comentarios, sus oraciones. Han sido una gran parte de mi recuperación.”1
La influencer, que cuenta con casi 100 mil seguidores, expresó que sigue leyendo los mensajes que le envían y que el cariño recibido ha sido fundamental en su proceso de sanación.
RECUPERACIÓN FÍSICA Y EMOCIONAL
Valentina reconoció que su recuperación ha sido compleja y que aún enfrenta secuelas físicas. Sin embargo, reafirmó su determinación de salir adelante:
“Mi recuperación ha sido bastante compleja y a la fecha sigo teniendo secuelas, pero voy a salir adelante como lo he logrado hasta ahora.”
VISITA DE JOSÉ SAID Y DECLARACIONES DEL PADRE
Durante una entrevista, el padre de Valentina, Ernesto Gilabert, confirmó que José Said —exnovio de Marianne “N”— visitó el hospital donde estaba internada su hija. Aunque el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Said donó sangre, el padre aclaró que no puede confirmar ese dato:
“Se presentó, la verdad es que no puedo hablar más del caso, sabemos que se presentó en el hospital, pero la verdad no sé si donó sangre como se ha dicho.”